Portes gratis

Grandes ediciones

Su publicidad impresa en latas personalizadas.

En Personalizados.com fabricamos latas personalizadas, idóneas para publicitarse o simplemente envolver de forma original tus regalos. Deja de regalar con el típico papel de regalo darás un toque especial a tus obsequios.

Es una buena forma de publicitarse y mandarle al cliente final los productos mediante estas latas personalizadas que harán que el cliente se sorprenda. Además estas latas personalizadas son muy prácticas, una vez abiertas se pueden utilizar como recipiente para guardar otras cosas com lápices, bolis, etc. Es una buena forma para estar siempre presente en la mente del consumidor final ya que, puede reutilizarse y hacer un gran servicio.

Unas latas personalizadas con el logotipo de tu empresa, utilizadas como un producto promocional, será perfecto para que tus clientes te recuerden siempre. O bien para regalarlas a los invitados el día de tu boda, tendrán un gran recuerdo de ese día tan especial. Estas latas personalizadas tienen una tirada mínima de 100 unidades.

Solicitar presupuesto

Lote de Latas

Aquí tienes un ejemplo de los distintos modelos y tapas de latas personalizadas podrás elegir el que más te guste y optar por una tapa de plástico o bien una de metal.

Solicitar presupuesto

Latas con tapa de hucha

Estas latas personalizadas con tapa de hucha son ideales para enseñar a los más pequeños de la casa a ahorrar o bien para entregar el dinero del día de la boda a los novios. Podrás mandarnos la foto que más te guste y nosotros te la personalizaremos.

Solicitar presupuesto

Lata Tapa abrefacil

Esta lata personalizada es perfecta para utilizar como alternativa al papel de regalo, tiene un mecanismo abrefacil que evita la tapa y así el poder perderla. Si lo que buscas es sorprender, esta es una buena manera de hacerlo.

Solicitar presupuesto

Lata tubo tapa peel-off

Esta otra lata personalizada tiene un aspecto más estilizado, tiene forma de lata de refresco, si utilizas este otro modelo seguro que la persona sorprendida nunca imaginaría que su regalo pudiera estar dentro.

Solicitar presupuesto

Garantía de calidad
Ayuda
5 a 7 días hábiles
2 a 3 días hábiles